En el MARGEN LATERAL IZQUIERDO están relacionadas las OPCIONES que te ofrecemos y en el CENTRO-DERECHA, las ENTRADAS que puedes ver.

lunes, 10 de febrero de 2014

¿Cómo pasaste estos días?

Dos compañeros de trabajo regresaban al tajo, después de un larguísimo puente festivo y uno de ellos le preguntó al otro:
 - ¿Cómo pasaste estos días?...  ¿En la mar, como tenías pensado?
 - ¡Sí! Y no vas a creer lo que me pasó. Iba merendando, cuando vi a unos peces comiéndose las migas que les echaban unos niños. Así que metí mi bocata en el agua y un bonito le pegó un mordisco... ¡Lo pesqué! Con gran esfuerzo, lo saqué del agua y comprobé que pesaba más de ciento noventa kilos. Me costó mucho, meterlo en el coche. ¿Y, tú, fuiste de caza, como dijiste?
 - ¡Sí, claro! Y tuve unos problemitas muy grandes, te cuento: ~ Nada más llegar veo un gamo, le disparo y le abato... ¡Pum!
 - ¿No está, ahora, prohibido cazarlos?
 - ¡Sí, sí! Y, por eso, hice un hoyo para enterrarlo, antes de que me viera nadie, pero vino el guarda forestal, en plan agresivo y chulesco.
 - ¿Te habrá puesto una multa bestial, no?
 -  ¡Pues no, tío, no!  Y te voy a decir el porqué: Estaba tan excitado que descargué mi arma sobre él... ¡Lo maté, porque sí!
 - ¡Por Dios!... ¡Ahora, te meterán en el trullo, por una buena temporada!
 - Por ahora no, pues lo metí en la fosa, con el gamo. Pero, entonces, vi venir a la pareja de la Guardia Civil. Antes de que me apresaran, los maté y ¡al hoyo!
 - ¡No me lo puedo creer!... ¡Estás metido en un buen lío!
 - ¡Puede que sí!... Pero aún hay más... ¡Espera, espera! Antes de cerrar el hoyo, llegó un autocar lleno de excursionistas...
 - ¿¡No me digas que te los cepillaste, también, a todos!?
 - ¡Pues no, hombre, no! ¡Claro que no! Pero... ¡O rebajas, ahora mismo, el peso de tu bonito! ¡O los reviento a todos y cada uno de ellos!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario